web analytics

Sacerdote Nolverto Rosario denuncia más de 15 crímenes sin esclarecer en Villa Riva y Arenoso

VILLA RIVA.- El sacerdote Norverto Rosario, cura párroco de la Parroquia San Antonio de Padua de Villa Riva, dijo que en aproximadamente seis meses han ocurrido unos 15 crímenes, los cuales no han sido esclarecidos por la autoridades correspondientes.

Rosario, quien se solidarizó con las familias de los jóvenes ultimados en Guaraguao, emplazó al Ministerio Público a profundizar las investigaciones y poner ante la justicia a los implicados en el horrendo hecho.

Asimismo, dijo que parece ser que la Policía Nacional se va escurrir del proceso de investigación, refiriéndose a las declaraciones del director general de esa institución, en cuyas declaraciones habló de un intercambio de disparos.

El curo señaló un sin número de casos ocurridos en Villa Riva y Arenoso, que hasta el momento no han tenido respuestas por parte de las autoridades.

El educador católico cuestionó el modo de operar de la institución del orden en el caso de Guaraguao, asegurando que los presuntos delincuentes se paseaban a sus anchas por esa localidad.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*