web analytics

San Martín, San Vicente y Villa Riva logran triunfos continuación basket U 15 provincial



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de los clubes San Martin ,San Vicente y el municipio de Villa Rivas lograron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto U 15 dedicado al ingeniero José López (Nino)y al deportista Edwin Lora con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.
En el primer juego de la triple cartelera el San Martin aplastó 57 a 21 al club 27 de Febrero para mantener su invicto en los primeros cinco encuentros del Grupo “B” de la exitosa justa deportiva.
Los mejores anotadores por el San Martín fueron Stiven Díaz con 19 puntos siendo escoltado de Frailin Mena con 12 y Enmanuel García y Carlos Moronta con 10 puntos cada uno mientras que Wilfred Reynoso ligó 10 por los derrotados.
En otro encuentro el club San Vicente de Paul aplastó 60-38 al combinado del club Juan Pablo Duarte para mantener su invicto en los primero cinco partidos del grupo “A”.
Los mejores a la ofensiva por el San Vicente fueron Brailyn Vargas con 10 puntos, Jesús Castro y Darlin Pichardo con 9 y Maicol Gálvez anotó 7 en tanto que por los derrotados el más destacado fue Adonis Santos con 10 puntos.
En otro resultados el equipo de Villa Riva superó apretadamente al municipio de Arenoso 22 -16 para lograr su tercera victoria del grupo “B” y mantener las esperanza de clasificar a la siguiente ronda.
Los más destacados a la ofensiva por Villa Riva fueron Jonathan Ortega con 8 puntos y Edward Alexander marcó 7 mientras que Angel Jiménez encestó 12 puntos por los perdidos.
La justa seguirá este miércoles a las cinco en la cancha del club Juan Pablo Duarte con un partido sencillo entre los quintetos del club Máximo Gómez y el municipio de Villa Riva.
El evento es dirigido técnicamente por el profesor Danilo Monegro bajo la supervisión de Orlando Roque, Junilsa Gutiérrez ,Lenny Lalane, Enrique Martínez y Tabare Peña.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario