web analytics

San Vicente, San Martín y municipio Villa Riva logran triunfos continuación Basket U 15 provincial



Por: Tony Reyes 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los clubes San Vicente y San Martin y el municipio de Villa Riva consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto U 15 dedicada al ingeniero José López y al deportista Edwin Lora con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.
En la jornada de ayer el San Vicente aplastó 45-17 al club Santa Ana con una labor combinada de Jesús Daniel Castro y Maicol Galvez con 10 puntos cada uno mientras que Luis Alfonso anotó 6 puntos por el Santa Ana.
En otro resultado el municipio de Villa Riva venció 39-30 al club 27 de Febrero destacándose Ronald de Jesús con 11 puntos y por los perdidos sobresalió Reynaldo Duarte con 8 puntos.
Además el club San Martin derrotó al municipio de Arenoso 35-16 sobresaliendo Enmanuel Camilo y Frailin Mena con 10 y 6 puntos respectivamente mientras que Angel Claudio encestó 9 puntos por Arenoso.
Así mismo el club Juan Pablo Duarte superó 52-32 al club Gregorio Luperón del sector de Vista al Valle destacándose a la ofensiva Justin Rey con 23 puntos mientras que Alexander Mejía coló 9 puntos por los perdidos.
Los clubes San Vicente, Castillo y Duarte encabezan el grupo ”Ä” con record de 1-0 mientras que con 0-1 están los quintetos Los Rieles, Santa Ana y Gregorio Luperón.
En el grupo “B” lo encabezan los clubes Máximo Gómez, Villa Riva y San Martín con una victoria sin derrotas mientras que los equipos academia David Díaz, 27 de Febrero y el municipio de Arenoso están en el segundo puesto con 0-1.
La justa seguirá este jueves a las cinco de la tarde en la cancha del club 27 de febrero con enfrentamiento entre los quintetos de los clubes Máximo Gómez y Villa Riva y a segunda hora chocaran Santa Ana y el municipio de Castillo.
La justa es dirigida técnicamente por Danilo Monegro, Enrique Martínez (Kike), Orlando Roque, Yunilsa Gutiérrez y supervisado por Tabare Peña y Lenny Lalane Acosta por ABAPRODU.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario