web analytics

Sanó da H3 con bases llenas, Mellizos ganan



Espndeportes.com
Orlando.- El venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Miguel Sanó aportó un triple con casa llena para guiar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a una victoria de 9-1 sobre los Reales de Kansas City.
El abridor Héctor Santiago (1-0) concedió una carrera y cuatro hits y ponchó a cuatro en cinco entradas por los Mellizos. Tras iniciar la temporada pasada con foja de 0-9 y preparar el escenario para una miserable campaña de 103 derrotas, los Mellizos tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2007.
Ian Kennedy (0-1) otorgó tres anotaciones y tres imparables, recetó cinco ponches y permitió cinco pasaportes en cinco episodios por Kansas City. El brasileño Paulo Orlando impulsó la única carrera de los Reales, que dieron nueve bases por bolas a los bates de Minnesota.
Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con carrera remolcada. El dominicano Sanó de 3-1 con dos carreras anotadas y tres producidas.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, ambos de 3-0. El brasileño Orlando de 4-1 con carrera empujada.
ORIOLES 3
AZULEJOS 1
(AP) Baltimore
Dylan Bundy ponchó a ocho a lo largo de siete impresionantes innings y los Orioles de Baltimore aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar el miércoles 3-1 a los Azulejos de Toronto.
En la 15ta apertura de su carrera, Bundy (1-0) concedió una carrera y cuatro imparables. La selección de primera ronda del draft de 2011 no concedió pasaportes y retiró en orden a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.
Bundy registró foja de 10-6 el año pasado, su primera temporada completa en Grandes Ligas. Se espera que el derecho de 24 años mejore esta campaña esa actuación, y sin duda no decepcionó en su debut de 2017.
Brad Brach se hizo cargo de la octava entrada y Zach Britton sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento y sellar la barrida de la serie de dos duelos. Después que Toronto llenó la casa con un out en la novena, Britton dominó a Steve Pearce, ex jugador de Orioles, con una roleta que culminó en doble matanza.
Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning y Davis añadió un vuelacercas solitario en el cuarto.
Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-1.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, lo mismo que el cubano Kendrys Morales.
TAMPA 4
YANKEES 1
(AP) Tampa
Corey Dickerson conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por la noche cuatro carreras por una a los Yankees de Nueva York.
El dominicano Michael Pineda (0-1), que abrió por los Yankees, fue explotado y no pudo completar las cuatro entradas en su debut.
En 3.2 actos fue castigado con cuatro carreras, todas limpias, y ocho hits.
Alex Colomé logró su segundo salvamento de la contienda a pesar de que permitió dos hits en el noveno que no tuvieron mayores consecuencias.
Por los Mulos del Bronx, Gary Sánchez ligó un hit en cuatro turno, su primero de la campaña en tres encuentros y su compañero Starlin Castro se fue de 4-0.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario