web analytics

Santiago Matías anuncia acciones legales contra Cheddy García por campaña de difamación

SANTO DOMINGO.- El empresario Santiago Matías desmintió este sábado las imágenes que circulan en redes sociales donde se le acusa de violencia contra su esposa, aclarando que la fotografía en cuestión corresponde a una joven que fue agredida, pero no tiene ninguna relación con él.

Matías informó que emprenderá acciones legales contra la humorista Cheddy García, a quien señala de formar parte de una campaña de desprestigio en su contra. “Voy a someter a Cheddy García por acoso, daño moral y delito electrónico. Varias figuras llevan días promoviendo esta información falsa para afectar mi reputación y la de mi familia”, expresó Matías en un comunicado en sus redes sociales.



El empresario también aseguró tener pruebas en las que García cuestiona el origen de su patrimonio, sugiriendo que está vinculado a negocios ilegales. Matías enfatizó que estas acusaciones carecen de fundamento y que sus abogados evaluarán más medidas legales contra otros comunicadores que, según él, participan en esta campaña de difamación.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario