Se agudizan situaciones entre policías y ciudadanos por ruido de los «chucheros»

se-agudizan-situaciones-entre-policias-y-ciudadanos-por-ruido-de-los-chucherosSANTO DOMINGO.- Pese a la triste tragedia que se produjo el pasado domingo, en el carnaval de Santiago, motivada por una bocina, tipo chuchero, estas situaciones continúan registrando enfrentamientos entre policías y ciudadanos. 

En esta ocasión le tocó al municipio Los Alcarrizos, donde un grupo de civiles jugaban dominó, tomaban alcohol y escuchaban música, escenario que fue irrumpido por la uniformada, quienes cargaron con sillas, mesas, bocinas y otros objetos. 



 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Noticias Villa Riva (@noticiasvillariva)

«Cuidado con la niña», eran algunas de las expresiones que se sumaban a las malas palabras que vociferaban los ciudadanos a los denominados hombres grises. 

El hecho, que quedó documentado en un vídeo aficionado, muestra acciones y reacciones de ambas partes, pero como casi todos los demás audiovisuales que se viralizan, no muestra el inicio del conflicto. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario