web analytics

Se entrega hombre que mató a su expareja en Santiago

Santiago, RD.Ernesto W. Jiménez, señalado como el responsable de quitarle la vida a puñaladas a su expareja Luz Clarita Castro Quijada, se entregó la noche de este sábado en una dotación policial de Santiago, horas después de cometer el crimen en el sector Pueblo Nuevo.

Según informaciones, Jiménez estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional, por lo que decidió entregarse para enfrentar la justicia.



El agresor y la víctima, de 28 años, tenían dos hijos en común. Versiones indican que el hombre insistía en retomar la relación, pero ante la negativa de Luz Clarita, habría tomado la fatal decisión.

Las autoridades mantienen las investigaciones y se espera que en las próximas horas Jiménez sea presentado ante los tribunales para responder por el hecho.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario