web analytics

Se entrega hombre vinculado ataque de una mujer en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se presentó este sábado ante las autoridades policiales de esta ciudad, el nombrado Natanael Ortiz Almanzar, supuesto implicado en el caso de la joven Yanelis Arias Lopez, quien falleció luego de ser rociada con ácido del diablo.

Ortiz Almanzar dijo que ha permanecido todo este tiempo en el Distrito Municipal de Jaya, en San Francisco de Macorís, y asegura que nada tiene que ver con los hechos que se le imputan. Indicó que no conoce a la víctima.

El detenido es acusado de ser la persona que acompañaba a Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché) al momento del ataque contra la fémina.

Se recuerda que Arias López falleció el día 3 del mes de septiembre del pasado año, tras haber permanecido ingresada en un centro médico, debido a la sustancia rociada en su rostro. El hecho ocurrió el 20 de agosto del 2021, mientras la víctima se encontraba en su vivienda en el municipio Tenares de la provincia Hermanas Mirabal.

El atacante se presentó a la vivienda con un ramo de rosas rojas para hacerla salir de la casa y poder rociarle el ácido de diablo.

Ortiz se presentó ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional en compañía del representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Gil Rosario Vargas y en las próximas horas será sometido a la justicia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*