web analytics

Se filtra fotografía hombre habría mandado a rociar con ácido del diablo a su ex pareja Yanelis Arias

se-filtra-fotografia-hombre-habria-mandado-a-rociar-con-acido-del-diablo-a-su-ex-pareja-yanelis-ariasHERMANAS MIRABAL.- Si filtró este martes la fotografía del presunto autor intelectual del ataque con ácido del diablo, que recibiera la señorita Yanelis Arias Lopez, el 20 de agosto del presente año, en el municipio Tenares, acción que le provocó la muerte días más tarde.

Se trata de Anselmo Antonio Gómez, quien es ex pareja sentimental de la fenecida. Él mismo reside en Estados Unidos, por lo que las autoridades se encuentran dando los pasos de lugar para su captura y posterior traslado a República Dominicana.

La imagen del hombre también conocido como Freddy, fue extraída de un documento personal.

Según las investigaciones preliminares, para materializar el crimen, el ex de Yanelis, contrató a Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, con quien habría pactado por la suma de tres mil dólares.

Noel Medina, abogado de los parientes de la víctima, dijo que Anselmo podría ser repatriado en los próximos días para que responda por los hechos que se le imputan.

En cuanto a Agustin, este lunes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*