web analytics

Cuatro profesores aspiran a dirigir a Faprouasd a partir de mayo



SANTO DOMINGO.- Al menos seis profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aspiran a dirigir el gremio de docentes, entre ellos su actual presidente, Santiago Guillermo. De esa cantidad tres han expresado su deseo públicamente y en los próximos días Guillermo se sumará, según manifestó ayer a DL.
Los demás aspirantes a presidir la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) son Ismael Peralta, expresidente del sindicato, Rafael Cisnero y Julio César Vargas. Los que no han hecho oficial sus aspiraciones son Elvis Herrera y Juan Gomera.
Las elecciones de Faprouasd son a mediados del mes de mayo. Ahora, está en proceso las elecciones para elegir la nueva directivas de las asociaciones de profesores de las facultades, pautadas para el 28 de este mes.
Sin embargo, las inscripciones de aspirantes es tímida, por lo que la comisión electoral presidida por Ana Julia Reynoso, espera que esta semana los docentes se animen e inicie el proceso de registro de candidaturas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario