web analytics

Señor desaparecido es encontrado en estado de descomposición

senor-desaparecido-es-encontrado-en-estado-de-descomposicion

LA VEGA.- Juan Inocencio Ureña, quien hace unas semanas había sido reportado como desaparecido por sus parientes, fue encontrado en estado de descomposición, la mañana del domingo, debajo del Puente en comunidad Las Maras de La Vega.

Miembros de la Policía Nacional y un médico legista procedieron con el levantamiento de los restos, ordenando su trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de la muerte.

El reporte policial y el levantamiento de cámaras, arrojan que al momento de su desaparición Juan salió de su residencia conduciendo una motocicleta, la cual dejó estacionada en el expreso Quinto Patio de La Vega.

Asimismo, establece que abordó un motoconcho, hizo una parada en un establecimiento comercial en el sector Soto, compró una botella de agua y continuó su trayecto.

Extraoficialmente trascendió que el fallecido habría ingerido una sustancia química con fines suicida, versión que será confirmada o descartada tras los resultados de la autopsia.

Por Apolinar Garcia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*