web analytics

Sofía Globitos y su misión de salvar la Navidad dominicana



A Bianca García Velazco, la actriz y educadora que encarna el personaje infantil Sofía Globitos, todos los niños la aman, pues ella tiene un hermoso corazón y a todo le busca una solución.

bianca

Desde este viernes y hasta el 25 de diciembre, Sofía tiene una gran misión: salvar la Navidad y lo hace a través de su musical “Las Navigalletas de Sofía Globitos”. En ella promete hacer todo lo posible para que esta hermosa época no desaparezca y todos los niños dominicanos sigan disfrutando de ella.

Una aventura mágica

Sofía recibe una misión de emergencia, que solo una persona con un gran corazón puede cumplir. La Navidad corre peligro, las famosas Navigalletas de Sofía se han agotado y los duendes no tienen energía para fabricar los juguetes, así que Sofía emprende una aventura junto a su inseparable amiga, la mini chef, y sus Dulcineas. El travieso Yakuko Kanai hará todo por impedir que Sofía resuelva el problema. ¿Podrá Sofía, desde ciudad Imaginación, llegar a tiempo al Polo Norte para salvar la Navidad? Las respuestas llegarán durante el espectáculo que espera por ti.





La casa del árbol de Sofía Globitos es una casa muy peculiar, con una gran ventana en el fondo. Esta será recreada con una pantalla LED y animación 3D, que se utilizará para simular un viaje en el que la casa de Sofía volará hasta el Polo Norte.

Concepto del show

Para inspirar aún más a los niños, los organizadores del evento han diseño un formato para el espectáculo que consiste en un estilo tipo picnic. Todos los niños asistentes podrán sentarse en el suelo y participar de la misión.

La producción del musical está a cargo de Carolina Rivas y Bianca García, y se estrena en Studio Theater, segundo nivel de la plaza Acrópolis Center, 7:00 de la noche.

La música es del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

Sofía Globito es un personaje creado en el 2013 y desde su nacimiento ha tenido buena acogida en los niños.

Studio Theater, Acrópolis Center, del 14 al 25 de diciembre. Entradas: Entre RD$750 hasta RD$1,550.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario