web analytics

Sorprenden diez dominicanos intentando salir a Puerto Rico por Cayo Levantado, Samaná

detienen-diez-dominicanos-intentando-viajar-a-puerto-rico-en-samana
Dominicanos detenidos intentando viajar a Puerto Rico por Cayo Levantado, Samaná.

SAMANÁ.- Al menos diez dominicanos fueron sorprendidos este lunes en la costa de Samaná intentando viajar ilegalmente a Puerto Rico, en una frágil embarcación.

Se trata de nueve hombres y una mujer, a los cuales miembros de la Armada Dominicana detuvieron en hora de la madrugada en las inmediaciones de Cayo Levantado, en la citada zona costera.



Adjunto de las personas las autoridades ocuparon una embarcación de fabricación clandestina tipo cayuco, de unos 18 pies de eslora, dos motores fuera de borda de 30 y 15HP, respectivamente, nueve garrafones de combustibles, seis llenos y tres vacíos, ocho celulares de distintas marcas y cuatro cédulas de identidad.

Los detenidos, los cuales en su mayoría residen en Sánchez, fueron enviados a la capitanía de Samaná para los fines correspondientes de ley.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario