SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una supuesta discusión entre dos hombres por no empeñar un celular, dejó un hombre muerto a cuchilladas, la noche del viernes en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, informó hoy la policía.

Manuel Antonio Sánchez, occiso.
El occiso fue identificado como Manuel Antonio Sánchez, de 33 años de edad, residente en la calle Cristino Ceno, en el referido sector, quien falleció a consecuencia de herida corto penetrante en cuello y cara lateral derecha, según diagnostico médico del Hospital Regional San Vicente de Paúl. Esta herida se la ocasionó un vecino de nombre Manuel Andrés Vargas Ayala (Gomez), de 33 años de edad, quien también presenta herida de arma blanca en región frontal.
Alegadamente la riña se escenificó al momento de que Sánchez se dirigiera a la residencia de Vargas Yala y le propusiera empeñarle un teléfono celular, a lo que su vecino se negó, originándose una acalorada discusión que culminó en la lamentable tragedia.
«Antonio sacó un cuchillo y Sánchez se lo quitó forcejeando, propinándole luego la herida mortal», explicó un testigo ocular a la policía.
La institución del orden informó que el victimario se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia. Mientras que el cadáver de Sánchez fue entregado a sus parientes por orden del Ministerio Público.