web analytics

Suspenden entrega de tarjeta solidaridad en Villa Riva por huelga en SFM

VILLA RIVA.- Luego de que cientos de personas se concentraran en las instalaciones del polideportivo de Villa Riva, la mañana de este miércoles, para recibir el nuevo plástico de la tarjeta solidaridad, coordinadores locales de la actividad anunciaron la cancelación de la misma, debido a que el personal que trabajaría en la entrega no pudo trasladarse desde San Francisco de Macorís, por motivo al movimiento huelgario que se efectúa desde ayer, en la ciudad del Jaya. 

Al punto de entrega llegaron envejecientes, embarazadas y otras personas con ciertas convalecencia, desde la seis de la mañana, las cuales pasada las 11:00 AM, luego de hacer una larga e incomoda fila tuvieron que retirarse a sus casas, para regresar mañana. 



El personal de apoyo explicó que fueron anotadas unas 300 personas, puesto que en un día no atenderían más de ahí.  

Asimismo, aseguraron que el operativo se llevará acabo durante los días jueves, viernes y sábado. 

Este mismo proceso se realizó la mañana del lunes en el municipio de Arenoso, donde se generó un gran caos, resultando personas lesionadas y afectadas por otras anomalías de salud. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario