web analytics

“Te va morir por vacano” vociferaron al apresar hombre que raptó mujer en Arenoso y que supuestamente murió de COVID-19 en la cárcel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- “Te vas a morir por vacano”, vociferó un ciudadano a Jonny Melenciano Marte, al momento de ser apresado la tarde del viernes 18 de diciembre, luego de raptar una mujer en el municipio Arenoso.

Melenciano Marte murió este lunes, supuestamente de coronavirus. El mismo guardaba prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

El fallecido, oriundo de Baní, se encontraba bajo arresto tras en compañía de un hermano raptar a la señora Leonor Sánchez Rojas.

Tras el fallecimiento de Jonny, el director provincial de Salud Pública, doctor Luis Rosario, dijo que se ha llevado a cabo una jornada de desinfección y realización de pruebas PCR a los internos.

En cuanto al cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Regional San Vicente de Paul.

 

Junto a Jonny también fue detenido un hermano de éste identificado como Rafael Estarling Melenciano, quien también guarda prisión.

Al ser abordado por la prensa los detenidos manifestaron que raptaron la mujer para obtener el número telefónico de un hijo de ésta.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*