web analytics

Team Doctor Luis Almánzar conquista XLVI torneo basket navideño U16 club San Vicente



team-doctor-luis-almanzar-conquista-xlvi-torneo-basket-navideno-u16-club-san-vicente

El team doctor Luis Almánzar Carrión  superó 80-77 al Farmacia El Manantial coronándose campeón del XLVI torneo de baloncesto U16 masculino navideño del club San Vicente auspiciado por la pescadería Wanda  y el periódico El Regional.

Los orientados por Justin de Jesús lograron sacar el juego de la nevera descontando un ventaja de 12 puntos en el último parcial con certeros canastos de Darlin Rodríguez (Guevolio) que fueron decisivos en la victoria del equipo blanco.

El team Farmacia el Manantial dominó la primera mitad 40-30 con una labor combinada de Enmanuel Cruz y Randy Batista quienes anotaron 13 puntos cada uno en ambos parciales.





El último parcial  los blancos realizaron una presión en toda la cancha cortando numerosos balones que terminaban en canastos para ganar sensacionalmente con una diferencia de tres puntos.

Darlín Rodríguez (Guevolio)fue el mejor encestador del partido con 30 puntos y 16 rebotes siendo escoltado de Malfry Rosario con 15, Enrique Montilla, Kelfry Rosario y Justin Alberto Castro agregaron 10 puntos cada uno.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Enmanuel Cruz con 22 puntos, Randy Batista encestó 14, Jhosuel Corporán 13, Criseury de  Jesús con 12 y Ottoniel Conce con 10.

Luego de culminado el apretado partido los profesores Danilo Monegro, Eli Duarte y Gustavo Rodríguez de la dirección técnica del torneo entregaron las medallas donadas por la pescadería Wanda y el periódico el Regional  a los jugadores del equipo Luis Almánzar Carrión.

Así mismo fue premiado como jugador  más valioso de la serie final el versatil Justin Alberto Castro del equipo Luis Almánzar Carrión por el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente y administrador de la pescadería Wanda.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario