web analytics

Terror en Nagua: Encuentran sin vida al sereno de El Mundo del Marisco con heridas múltiples de arma blanca



terror-en-nagua-encuentran-sin-vida-al-sereno-de-el-mundo-del-marisco-con-heridas-multiples-de-arma-blanca

Momento en que el cuerpo era montado al vehículo para ser trasladado al INACIF.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Fue encontrado sin vida la mañana de este viernes, el sereno del  reconocido negocio de comida El Mundo del Marisco, ubicado en la avenida Luis Morillo King de Nagua.

Se trata de Anel Celiz, de nacionalidad haitiana, de unos 60 años, cuyo cuerpo presenta heridas punzo penetrante múltiples por arma blanca, según certificó el médico legista doctor Darwin Quiñones.



“Estamos en la fase de investigación, aún no tenemos datos”, manifestó a los medios el magistrado Víctor Manuel Moreno Peguero, quien aseguró que en las próximas horas ofrecerán detalles concretos con relación al hecho.

Por el momento se desconoce si a la víctima le fue sustraída alguna pertenencia, así como del establecimiento comercial.



Tras las labores de inspección el cuerpo fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y pidieron a la policía y autoridades dar con el paradero del o los responsables.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario