web analytics

Torneo de Veteranos 2022 será dedicado a Juan Liberato (Mao)

Participarán 11 equipos anunció Ariel Núñez

torneo-de-veteranos-2022-sera-dedicado-a-juan-liberato-mao

San Francisco de Macorís. – Oficialmente fue anunciada la dedicatoria del próximo torneo de veterano 2022 en San Francisco de Macorís al conocido dirigente, y director de deportes de Miderec en la provincia Duarte Juan Liberato (Mao).

La información fue ofrecida por el principal organizador del evento Ariel Núñez quien destacó los aportes que hacen merecedor a Juan Liberato de la dedicatoria.

Palabras de Ariel Núñez, principal organizador del torneo

“Estamos hablando de un hombre que siempre ha aportado al deporte, especialmente al baloncesto de diferentes maneras, no solo ahora que es funcionario, sino desde hace muchos años y queremos reconocerle sus méritos en este torneo” Expresó Ariel

“Esperamos tener uno de los mejores torneos, porque se han inscrito 11 equipos, todos con buen ánimo de hacer un buen papel y nosotros tenemos la responsabilidad de dar lo mejor como organizadores” Agregó

40 años o más para participar

El torneo mantendrá sus dos principales reglas para que un jugador pueda participar en el evento, lo primero es que debe tener 40 años o más de edad y no estar activo en el torneo superior de San Francisco de Macorís.

Equipos participantes

Para el torneo 2022 ya se inscribieron y fueron aceptados los 11 equipos que van a competir, siempre tratando de hacer un equilibrio entre las diferentes nóminas presentadas.

 

Los Madrugadores, liga los Fósiles, liga Mañanera, equipo Ciudad segura, Caonabo Master, Kabubi Team, Los Primos, Liga Nocturna de JPD, Máximo Gómez Master, los sub campeones Abejones y los campeones de la liga Frenicol 23.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*