web analytics

UASD San Francisco anuncia dos nuevas carreras y otras que están en proceso de aprobación



uasd-san-francisco-anuncia-dos-nuevas-carreras-y-otras-que-estan-en-proceso-de-aprobacion

DUARTE. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, anunció la aprobación de dos nuevas carreras y otras que están en proceso.

El maestro Miguel Medina Liriano director general del Recinto universitario, expresó que mediante la resolución número 2021-106 del 21 del 20 de julio del 2021, del Consejo Universitario incorporar a la oferta académica del Recinto UASD-SFM las carreras de licenciatura en Letras Puras y Administración Pública.

“Hemos estado consultando los diversos sectores y evaluando las necesidades curriculares de nuestra zona de impacto, para de esta manera ofrecer a la comunidad la formación de los profesionales y técnicos en las áreas que requiere para su crecimiento y desarrollo”, dijo Medina Liriano.





Además, están en proceso de aprobación en el referido Consejo las carreras de medicina veterinaria y la de producción de alimentos lácteos y cárnicos, las cuales fueron aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Medina afirmó, que con estas aperturas sumado a las acciones constantes desde la unidad de postgrado que aperturado este año las maestrías en Auditoria Interna, Salud Pública, Psicológica Clínica y Escolar, Educación Física, Matemáticas para Educadores, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, entre otras, se fortalece la profesionalización de personal para integrarse a las empresas que requieren ofrecer servicios específicos acorde a las necesidades de la región.

Estas acciones son parte de la visión que tiene esta gestión universitaria, de ofrecer educación de excelencia y calidad académica.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario