web analytics

UASD-SFM anuncia MESCyT ofrecerá becas de maestría cubiertas al cien porciento

uasd-sfmEl Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), inicio este martes 18 la convocatoria a becas para cursar carreras de postgrado (Maestrías), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Recinto San Francisco de Macorís.

El departamento de Postgrado del Recinto universitario, informó que la convocatoria está abierta desde el 18 de febrero al dos de marzo y que para dejar iniciado el proceso deben presentarse a la unidad en el campus universitario de San Francisco de Macorís, para proceder al pago de la inscripción y el restante proceso es vía web y a través del MESCyT.

Las becas que ofrece el MESCyT en la UASD de San Francisco de Macorís, son en la Facultad De Humanidades: Maestría en Psicología Clínica. Así mismo en la Facultad De Ciencias: las maestrías en; Física, Matemática para Educadores y Geografía para Educadores.

En lo que tiene que ver con la Facultad De Ciencias Económicas Y Sociales, se oferta la Maestría en: Auditoria Interna y Contabilidad Tributaria. Mientras que en la Facultad De Ciencias De La Educación: están las Maestrías en Gestión de Centros Educativos y en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica.

Además, en el área de postgrado, dispone de becas para cursar maestrías en la Facultad De Ingeniería Y Arquitectura, en Administración de la Construcción.

Para cada programa curricular, la beca contempla, una cobertura correspondiente al 100% del costo total de la matrícula y el procedimiento para solicitud, con el formulario para aplicar a la misma, así como también los requisitos y documentos requeridos, están disponibles en la página web del Ministerio, mescyt.gob.do.

Para más información los interesados pueden comunicarse en el 809-588-1401 extensiones 237 y 271 o visitar las instalaciones de la Unidad de Postgrado en la Avenida Manolo Tavares, UASD San Francisco de Macorís.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*