La Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) UASD-SFM, resaltó el avance en el cumplimiento de sus reclamos por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD recinto San Francisco de Macorís.
El Presidente de entidad que agrupa a los trabajadores de la UASD, licenciado Emmanuel Aquino, sostuvo que la institución universitaria ha logrado ha logrado reponer unos 14 trabajadores que habían sido cancelados y que desde ya están integrados a sus respectivas funciones.
«Deseo manifestar que ASODEMU no es servil al patrón, también lucha por sus miembros afiliados, pues sus intereses son los de la clase trabajadora y no lo de la explotadora”, sostuvo Emmanuel Aquino, quien dijo que continuaran luchando por los demás reclamos.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
