web analytics

UCNE entrega Actas de Nacimiento en Villa Riva



La Universidad Católica Nordestana (UCNE), a través del Proyecto Alerta Joven, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y gestionado por Entrena S.R.L., entregó 120 actas de nacimiento a niños, adolescentes y jóvenes, mediante un acto celebrado en el Municipio de Villa Riva.
El Componente de Documentación del Proyecto Alerta Joven realizó operativos para el levantamiento e identificación de personas que carecían de documentos, ya que la institución entiende que este es un derecho de todo ser humano contar con un acta de nacimiento para ejercer sus derechos como ciudadano; por lo cual procedió a la obtención de las actas de nacimiento. Mediante el operativo se gestionó la expedición de documentos de algunos de los padres para poder obtener los nacimientos de los beneficiados.
El acto inició con la invocación a Dios que estuvieron a cargo del Rvdo. P. Norberto Rosario, Párroco de Villa Rivas, seguido de las palabras de Bienvenida a cargo de la Licda. Nancy Rosario, Directora Distrito Educativo Villa Riva.
Las palabras de Motivación fueron expresadas por el Dr. Luis Esmurdoc, Vicerrector de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCNE y las Palabras Centrales por el Rector y Gran Canciller de la institución, Mons. Dr. Fausto Ramón Mejía Vallejo.
Las palabras de agradecimiento en nombre de todas las familias beneficiadas, fueron ofrecidas por la joven Nicole Rondón Santos, de la Escuela de La Reforma.
Fuente: UCNE.EDU

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario