web analytics

Un joven muerto tras chocar un camión y una guagua de concho en Jobobán

Villa Riva.- Un joven perdió la vida tras registrarse un aparatoso accidente de tránsito, registrado la tarde de este martes, en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en Jobobán.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel López Rosa, de 19 años de edad, residente en la calle Hernán Cabral de Nagua, según sus documentos personales. El mismo falleció mientras era trasladado a San Francisco de Macoris, luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.

López Rosa se desplazaba a bordo del vehículo de transporte público, en calidad de pasajero, recibiendo golpes múltiples en distintas partes del cuerpo y trauma craneoencefálico severo. 

Varias personas más resultaron heridas, pero de manera leve. 

El señor Julio Manuel Silverio Alvarez, conductor del camión explicó a este medio que perdió el control del mismo, fruto de un llovizna que provocó el deslizamiento y colisión con la guagua.

Los vehículos involucrados son camioneta Toyota Hilux, de color blanco, placa No. L238328, perteneciente a la ruta de transporte Nagua-San Francisco y un camión marca Kia, K2700, de color blanco, propiedad de la compañía Ferro Arte Industrial, placa No. L366368.

Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.

Los comunitarios de la localidad de Jobobán demandan de las autoridades la construcción de policía acostado y/o reductores de velocidad, a fin de reducir los constantes accidentes que se registran en zona. 

victor-manuel-lopez-rosa

Víctor Manuel López Rosa, de 19 años de edad, residente en Nagua.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Un comentario

  1. Ha que reclamar la reconstrucción de ese tramo carretero y hacerla recta desde la nueva estación de gasolina construida en esa comunidad y así queda fuera de servicio usar esa curva de la muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*