web analytics

Un muerto y tres heridos en medio de una pelea en Nagua



Nagua.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de una riña sostenida por un grupo de hombres en un colmado, en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, la noche de este miércoles. 
La víctima mortal fue identificada como Janes Rodolfo Paulino De Los Santos, alias Goguí, de 28 años de edad, quien según la nota policial es señalado como un reconocido delincuente. El mismo fue herido de balas por el nombrado Melvin García Santos, alias Popo, al cual éste intentó agredir y le respondió a balazos. El agresor también fue herido de balas.  
Otros dos hombres identificados como Deyvi Hernández, de 28 años y Lenín Enriquez Baldera, de 30, también resultaron con heridas de balas en medio de la trifulca. El primero se encontraba comprando en el establecimiento donde aconteció el hecho, mientras que el segundo andaba acompañando al occiso. 
En el informe la policía precisa que el victimario inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, por lo que se ha activado su localización para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia. 
Los restos de Paulino De los Santos fueron llevados a la morgue del Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, donde serán analizados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario