web analytics

Una joven mujer acompaña al pelotero Wander Franco a su salida del palacio de justicia



una-joven-mujer-acompana-al-pelotero-wander-franco-a-su-salida-del-palacio-de-justicia

Wander Franco acompañado de una joven mujer al salir del palacio de justicia de Puerto Plata.

El pelotero Wander Franco quedó en libertad la tarde del lunes, luego de permanecer en prisión por unos días y ser sometido a la acción de la justicia, por sostener una relación sentimental con una adolescente de 15 años, en Puerto Plata.

El talentoso campocorto de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas, recobró su libertad luego de cancelar una garantía económica de dos millones de pesos. Esta suma fue impuesta como medida coercitiva en el proceso judicial que enfrenta.



Inmediatamente salió de la cárcel preventiva el joven de 22 años abordó su vehículo, una Ford negra, en compañía de una joven aún no identificada, aunque muchos en redes sociales señalan que podría tratarse de la menor en cuestión.

A pesar de las especulaciones y la atención mediática, Franco optó por el silencio, rehusándose a hacer comentarios a la prensa a su salida del Palacio de Justicia.



Fue el pasado viernes cuando Wander  compareció ante el juez de Atención Permanente en Puerto Plata, quien le impuso medidas que incluyeron presentación periódica y el pago de la mencionada garantía económica de dos millones de pesos.

Por el hecho también fue sometida la madre de la menor, Martha Vanessa Chevalier Almonte, acusada de cobrar altas sumas de dinero al pelotero por la relación con su hija.

Contra Martha el juez dictó prisión domiciliaria e impedimento de salida.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario