web analytics

Una monja muerta y tres heridos deja accidente en la autopista Duarte



una-monja-muerta-y-tres-heridos-deja-accidente-en-la-autopista-duarte

LA VEGA.- Una monja murió y otras dos junto al chofer del vehículo en que se transportaban resultaron heridos, en un hecho ocurrido en la autopista Duarte, tramo El Pino, provincia La Vega.

La fallecida quien respondía al nombre de sor Sonia Hernández, y su deceso se produjo en el lugar de los hechos. Mientras que se desconocen la identidad de las otras dos religiosas.



Así lo dio a conocer el director del Hospital Regional Traumatológico Y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, Juan Carlos Reinoso, quien informó que los accidentados sobrevivientes se encuentran ingresados en dicho centro de salud.



Reinoso, dijo que una de las monjas heridas, de 76 años, se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos (UCI), con lesión craneal leve, convulsión cerebral, trauma de abdomen y de tórax, y una fractura del fémur.

En tanto que el conductor tiene traumas cerrados de tórax y de abdomen, una contusión leve en el cráneo, y se le están haciendo los estudios controles, para descartar otros traumas.

De igual forma, la tercera religiosa se encuentra en la sala clínica del hospital, con una fractura y trauma craneal leve, hasta el momento se mantienen estable, dentro de su cuadro.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario