Fuerzas policiales realizan disparos al aire para tratar de dispersar los manifestantes que lanzan piedras.

Manuel Antonio Vega
MICHES._ Un agente de la Policía Nacional supuestamente asesinó un joven durante la protesta en la autopista Miches-Punta Cana en reclamo de la construcción de una escuela en la Mina de Oro de Miches.
La víctima de nacionalidad haitiana fue herido mortalmente y falleció cuando era conducido en una motocicleta al hospital de Miches.
Los moradores del sector la Mina de Oro protestan de manera pacífica y acusa al Coronel Alejandro Medina de agredirlos a tiros y con bombas lacrimógenas.
El ataque policial fue repelido por manifestantes que respondieron con piedras y hay varios agente policiales heridos.
Hasta el momento desconocemos la identidad del joven fallecido
Las actividades laborales del hotel Club Med y otros de Miches se han visto afectadas en la mañana de hoy por el bloqueo de la carretera Miches-Bavaro por comunitarios que demandan la terminación de una escuela en la comunidad de La Mina de Oro del costero municipio.
La vía fue bloqueada con el derribo de árboles y colocación de barricadas y piedras.
Los habitantes de La Mina de Oro en Miches desde hace un tiempo reclaman la reparación de la escuela, la cual se cae a pedazos por las filtraciones en los techos y el deterioro de baños, falta de aulas, maestros y conserjes.
A la zona de conflicto se han presentado contingentes de la Policía Nacional y la Armada Dominicana, haciendo disparos al aire para dispersar a los manifestantes, pero no se han practicados detenciones.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses