web analytics

Unión Deportiva provincia Duarte facilita su moderno autobús a diversas instituciones deportivas



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La nueva directiva de la Unión Deportiva de la provincia Duarte viene brindando numerosas facilidades a las principales instituciones deportivas para que puedan asistir a los diversas eventos que organizan las federaciones deportivas nacionales.
Desde la llegada a la UDEPRODU del veterano deportista Héctor Castillo se ha abierto el abanico de facilitación a las instituciones deportivas donde han sido beneficiadas con el uso del autobús que fue donado por la presidencia de la república.
Entre las instituciones beneficiadas están la selección femenina que participó en el torneo nacional femenino y que obtuvo el tercer lugar de la justa deportiva nacional.
También recibió los servicios el seleccionado de beisbol infantil categoría sub 13 que logró también el tercer puesto del evento nacional.
Además la asociación de baloncesto de la provincia Duarte transportó los seleccionados masculino y femenino de mini basket que se realizó en Santo Domingo.
Otras institución que utilizó el moderno autobús fue la Asociación de árbitros y anotadores de baloncesto que participaron en el torneo nacional de árbitros efectuado en Santo Domingo.
Así mismo se beneficiaron los entrenadores de baloncesto de la provincia Duarte que realizaron la reválida de su carnet en un concurrido curso efectuado en el palacio de los deportes Oscar Gobaira de Santiago.
Hay que destacar que las mencionadas instituciones en la gran mayoría han recibido ordenes de combustibles del alcalde municipal para poder movilizar los atletas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario