web analytics

Vecinos de Pamela Rosario Suárez en Villa Riva asombrados por hallazgo de bebé

VILLA RIVA.- Los comunitarios del sector Barrio David, en el municipio Villa Riva, todavía no salen del asombro, al enterarse que la niña raptada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, le fue ocupada a una vecina.

Los lugareños quedaron en shock al enterarse que Pamela Rosario Suarez, es la persona señalada como responsable de sustraer la infante.

La bebé fue rescatada la madrugada del martes, en la comunidad de Cerrejón, en el municipio Eugenio María de Hostos, en esta provincia Duarte.

El operativo fue encabezado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes detuvieron a Pamela y a su esposo, los cuales fueron trasladados al departamento policial de Los Mina y posteriormente al Palacio de Justicia de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Supuestamente la fémina habría engañado a su pareja y a sus parientes, señalando que se encontraba embarazada y que ya había alumbrado. Por lo que se encontraba en casa de sus suegros pasando los días del riesgo.

La desaparición de la bebé se registró la madrugada del sábado 21 de enero, en la maternidad del citado sector capitalino.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: