VILLA RIVA.- En medio de llanto y pesar están siendo velados en la comunidad Boca de Cevico, en este municipio de Villa Riva, los restos del joven Wilfredo Bienvenido Rodríguez, quien la tarde del lunes ultimó a balazos a su ex pareja Yoneisi Mejía y posteriormente se suicidó de un disparo.
Mejía y Rodríguez, ambos oriundos del municipio de Villa Riva, procrearon dos hijos en el tiempo que duraron casados y llevaban unos ocho meses separados.
Este feminicidio-suicidio se registró en el interior de la residencia de la occisa, ubicada en el Residencial Carmen Renata III del distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Por su parte el pastor Emilio Castillo exhortó a buscar de Dios, para ir por el camino correcto y no caer en las garras de satanás.
El cadáver de Yoneisi Mejía está siendo expuesto en la funeraria municipal del sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses