web analytics

Vídeo: Denuncian prestamo de 2.5 millones por parte del ayuntamiento de VR y no se invirtió en lo prometido

Villa Riva, Provincia Duarte.- Residentes de esta comunidad, dijeron esperar que el alcalde de ese municipio termine la reconstrucción del cementerio, que se ha convertido en un foco de contaminación, arrabalizacion y basurero.

Los munícipes esperan que la construcción de una verja perimetral para la cual el ayuntamiento encabezado por el alcalde Prof. Roberto Ureña, tomo prestado 2,500, 000 pesos se haga realidad, porque hace más de un año que los trabajos se iniciaron quedando inconclusos.
Esta es la muestra más clara de corrupción, falta de legislación y verificación del consejo de regidores, se tomó un préstamo de más de dos millones de pesos, para la construcción de una simple pared, que no cuesta esa cantidad, dijo el dirigente comunitario Leonel Ureña.
En el perímetro del campo santo, no hay una verja protectora, por lo que los cadáveres y sus respectivas tumbas, quedan expuestos hacer profanados y expropiados los ataúdes de quienes allí descansan, sin que las autoridades hagan nada al respecto.
Así mismo denunciaron un foco de aguas negras y contaminación, que les mantiene en vilo, debido a las enfermedades que constantemente se producen en la zona.



Fuente: Tuvozrd.com

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario