Villa Riva.- La madrugada del pasado miércoles 17 del mes en curso desconocidos intentaron penetrar a la Farmacia El Brillo del municipio de Villa Riva. Según narró el guardian del negocio, Bienvenido Figueroa, éstos se presentaron al lugar y rompieron la pared del mismo para penetrar a robar.
José Aneudy De Leon, propietario del establecimiento dijo sentirse agradecido de la policía nacional y del pueblo por el apoyo inmediato, éste también ofreció la suma de RD$ 15.000.00 pesos a quienes ofrezcan información de quienes pueden ser los autores de dicho hecho. El dueño de la farmacia expresó que no es la primera vez que intentan robarle, que en otra ocasión habían hecho el intento. «Tenemos grabaciones», apuntó José al ser entrevistado por Richard Peguero y Erico Jiménez Cuba.
El sereno del establecimiento narró que su arma de fuego se trancó, por lo que no pudo realizar ningún tipo de disparo. Los ladrones dispararon contra el guardian, al parecer éstos se encontraban fuertemente armado.
El joven De Leon argumentó que el día anterior no se notó la visita al negocio de personas raras. Éste también apuntó que el vehículo en que andaban los delincuentes era una guagua de color blanco, marca Nissan.
En el acto fueron encontrado un gato para levantar vehículo y una porción de salami, el cual se presume que estaba sazonado con veneno.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses