web analytics

Villa Ferry derrota a Ciudad Nueva y se coloca 2-1 en serie final TBS Villa Riva

marino-parreño

Los baloncestistas Gian Carlos López, Walter Travieso, Juan Santos, Marino Parreño, Santiago Ortiz y Jhonna Santos, realizan el saque de honor.

VILLA RIVA.- El quinteto de Villa Ferry derrotó 87-84 a Ciudad Nueva, este domingo, en la continuación de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block).

El club que representa la vía férrea logró su segunda victoria de la justa deportiva, al derrotar a los actuales campeones en un apretado encuentro. 

Los más sobresalientes de la noche por Los Ferry, fueron el nativo José Luis Travieso y los refuerzos Josion Meriza (La Perla Negra) y Miguel Almonte. El primero metió 15 puntos, cogió 2 rebotes y 1 asistencia. Mientras que los demás metieron 35-25 puntos, cogieron 10-18 rebotes y 4-3 asistencias, respectivamente. 

Mientras que por Ciudad Nueva se destacaron el nativo Nestor Contreras y los refuerzos Hansel Salvador y Henrry Valdez. El primero encestó 15 puntos y logró 5 rebotes. Mientras que los otros dos 24-18 puntos, 7-4 rebotes y 4-2 asistencias. 

retiran-camiseta-marino-parreño

Club Villa Ferry Retira camiseta de Marino Parreño.

En el medio tiempo, el equipo de Villa Ferry condecoró al destacado baloncestista Marino Parreño, retirando con honores el número de su camiseta. 

Parreño fue de los jugadores fundadores de este torneo y durante casi dos décadas se destacó en la arena jugando con Villa Ferry. 

Marino, quien lucía el número 8, dijo sentirse agradecido del club y de todos los munícipes de Villa Riva por la gran acogida que siempre ha tenido en este municipio. 

Asimismo, valoró el nivel de baloncesto con el que se está jugando, especialmente los atletas nativos. «El torneo de Villa Riva no tiene nada que envidiar a otros torneos del país», explicó Marino al dirigirse a los presentes.  

El torneo que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continuará este viernes 3 de enero, en el salón multiuso de esta ciudad. 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*