web analytics

Villa Ferry se coloca a un juego de coronarse campeones TBS Villa Riva

Villa-Ferry

VILLA RIVA.- El quinteto de Villa Ferry derrotó 102-93 a Ciudad Nueva este sábado, colocándose a un juego de coronarse campeones del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block).

Los Ferry lograron dominar a los actuales campeones, gracias al arduo trabajo de los nativos Jenil Rodriguez y José Luis Travieso (Chelo), quienes encestaron 19-12 puntos, cogieron 3-3 rebotes y aportaron 5-1 asistencias, respectivamente. Seguidos de los refuerzos Jeyson Colomé y Miguel Almonte con 38-24 puntos, 7-20 rebotes y 5-1 asistencias.

Por Ciudad Nueva sobresalieron el nativo Nestor Contreras (Puyita) y los refuerzos José Corporan y Hansel Salvador con 27-16-15 puntos, 4-6-4 rebotes y 4-5-3 asistencias, respectivamente.

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continúa este domingo, en el salón multiuso de Villa Riva, a partir de las 8:30 PM.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*