web analytics

Viuda Arcenio Díaz desiste querella contra supuestos secuestradores; MP continuará proceso



Por: Agenda56.com

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El abogado defensor de los seis hombres acusados de perpetrar un secuestro contra la señora Ana Antonia Santos Ortiz viuda Díaz, informó hoy que ésta desistió al caso, entendiendo que sus clientes son inocentes.

El licenciado Francisco Rodríguez, abogado de los imputados José Agustín Paulino de Jesús, de 51 años, el presunto autor intelectual; Pericles Avelino Pérez, de 36 años; Félix Mateo Canela, de 48 años;Carlos Miguel Morel Ramírez, de 31 años; el exsargento mayor del Ejército, Juan Carlos Herrera Valdez, de 31 años, y Hitler Tejada (El Gordo), dijo que demostró la inocencia de sus clientes, al recibir mediante un documento el desistimiento del caso de la señora Santos.
“Ese desistimiento de los agraviados, le dice a ustedes que nosotros teníamos razón desde el primer momento” manifestó Rodríguez.
Sin embargo, el Ministerio Público ha continuado con el proceso, fijando la audiencia para el próximo miércoles 8 del mes en curso, cuando además realizarán na revisión de oficio.
Se recuerda que el supuesto secuestro ocurrió a las 8:46 de la mañana del domingo 3 de Abril del pasado año 2016, ejecutado por un hombre que vestía de negro y tenía guantes blancos en las manos, de acuerdo a imágenes captadas por la cámara de seguridad de un garaje localizado al frente de donde reside la señora.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d