web analytics

Wilkin Castillo fue el héroe de RD

wilkin-castilloEl receptor Wilkin Castillo conectó un jonrón de tres carreras que volteó la pizarra y los Toros del Este derrotaron 4-3 a los Astronautas de Chiriquí, de Panamá, para mejorar su récord en la Serie del Caribe, que se juega en el Estadio Hiram Bithorn, de esta ciudad.

Con el juego 3-1 en la parte baja de la séptima entrada, Castillo sacó la bola del parque luego de fallar un intento de toque y los dominicanos ganaron su segundo partido en forma consecutiva para acercarse a la clasificación al juego de semifinales que será celebrado el jueves.

El abridor dominicano Carlos Hernández hizo un buen trabajo al lanzar cinco entradas de apenas dos carreras, una de ellas limpias, para salir sin decisión.

El triunfo fue para Warner Madrigal (1-0) con una entrada sin permitir anotaciones, mientras que el salvamento correspondió para Ramón Ramírez, su segundo de la Serie.

El relevo volvió a ser hermético y en cuatro episodios solo toleraron una vuelta. Ahora el bullpen dominicano ha trabajado 20 entradas y solo ha tolerado dos anotaciones.

La derrota fue para Diego Moreno (0-1) con una entrada lanzada y toleró dos carreras de la ofensiva quisqueyana, que ha ganado sus últimos dos compromisos gracias a batazos de largo kilometraje.

La victoria es la tercera que obtiene RD, con solo una derrota

Por los Toros, Castillo se fue de 3-1, con jonrón y tres remolcadas. Jimmy Paredes pegó hit y empujó una.

Por los Astronautas, Carlos Quiroz bateó de 4-2, con dos anotadas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*