web analytics

A pasito lento va reconstrucción parque Duarte de SFM por falta de recursos

San Francisco de Macorís.– Gran lentitud se puede observar en los trabajos de construcción que pretende remodelar las instalaciones del Parque Duarte de esta ciudad, el cual fue aprobado por el Concejo Municipal con una inversión de seis millones de pesos.
El presidente del Patronato Parque Duarte, Félix Suarez admitió la lentitud de los trabajos y explicó que hubo una pausa en la obra debido a varios análisis, incluso la contactación con el Instituto Arqueológico Dominicano con fines obtener sugerencias.
Suarez indicó que la obra hasta el momento nunca ha sido paralizada.
El Regidor del Partido Reformista Social Cristiano, Miguel Díaz Alejo aclaró que los seis millones de pesos presentados para esta obras atienden a una primera etapa de la obra, por lo que la segunda etapa corresponde al Ayuntamiento Municipal, el cual se implementó en el presupuesto del próximo año.
Mediante la disposición evacuada en la sesión ordinaria del 17 de junio, el Concejo Municipal aprobó la propuesta técnica y económica, así como la creación de un patronato donde se excluye el Ayuntamiento y la Gobernación Provincial de Duarte de dicha obra.

Fuente: Agenda56.com

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*