web analytics

Apresan en Cenoví un deportado con pistola ilegal y varios carnets falsos

San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de un hombre recientemente deportado de los Estados Unidos por narcotráfico, portando una arma de manera ilegal, y varios documentos.
Según el informe policial, Juan Gonzáles Martínez de 60 años, a quien se le ocupó pistola con numeración ilegible que portaba sin ningún tipo de documentos, un carnet presuntamente falso de la Fuerza Aérea Dominicana (FF.AA.), un carnet que lo identifica como Alcalde Pedáneo de la Junta Municipal de Cenoví, así como también la suma de veintidós mil trescientos cincuenta pesos en efectivo (RD$22,350).
El apresado al ser cuestionado por la institución del orden confesó haber comprado el carnet como oficial a otro hombre que identificó como Adriano Tejada de Jesús Peralta, residente en la Urbanización el Tejar, por la suma de 30 mil pesos, quien está también detenido.
Tanto los detenidos como los objetos ocupados se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines de investigación.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*