web analytics

Acusan hombre de abusar sexualmente de dos sobrinos de 8 y 11 años en El Pozo de Nagua

Nagua.- Agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Nagua, apresaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos sobrinos, en un hecho registrado en sector La Pichinga del Distrito Municipal El Pozo. 

hombre-que-violo-dos-sobrinos-en-el-pozo-de-nagua



El prevenido fue identificado como Carlos Manuel Caceres Castro, alias Porque, de 23 años de edad, residente en la calle principal del Barrio Las Flores de la localidad donde aconteció el hecho, quien es acusado dos sobrinos de 8 y 11 años, el primero de sexo masculino y la segunda fémina. 

El informe preliminar de la policía especifica que el certificado del médico legista establece que ambos menores fueron violados e infectados con el virus del papiloma humano. 

Caceres Castro se encuentra detenido en el destacamento de Nagua y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario