web analytics

Adriano Espaillat dice testimonio de ex director del FBI definirá investigación sobre nexos de Trump con rusos



NUEVA YORK.- El congresista dominicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Adriano Espaillat, dijo que el testimonio del ex director del FBI James Comey, definirá el desenlace de las investigaciones sobre la presunta conexión entre la campaña del presidente Donald Trump y los rusos.

adriano-espaillat-dice-testimonio-de-ex-director-del-fbi-definira-investigacion-sobre-nexos-de-trump-con-rusos

“Estamos esperando las declaraciones del pasado director del FBI, que testificará el día 8 en el Congreso y me parece que él tiene informaciones importantes que quiere compartir con nosotros”, dijo Espaillat.

“El momento y el escenario, serán apropiados dentro de una audiencia del congreso de los Estados Unidos y vamos a esperar lo que él diga, que va a tener un impacto definitivo a favor o en contra”, precisó el congresista dominicano.





Espaillat refirió que Comey, tiene notas que él guardó de las reuniones privadas que tuvo con el presidente, “pero creo que hay suficiente material en referencia a Jared Corey Kushner, el esposo de la hija del presidente Trump que tuvo contactos con los rusos”.

El legislador federal también citó al general Michael Flynn, quien tuvo que dimitir de su cargo, porque tuvo contactos con los rusos, el secretario de justicia Jeff Sessions, a quien hubo que excluir de la investigación, porque tuvo contactos con los rusos y otras personas de la campaña de Trump que también tuvieron contactos con los rusos.

“El ex director de la CIA dijo que ellos tenían conocimientos amplios de que hubo una conversación directa delante y atrás, entre los rusos y personas de la campaña de Trump”, explicó Espaillat.

“Y que incluso, había como un intento para reclutar algunos informantes de la campaña que a veces, son informantes, sin saberlo. Se dice en los círculos de inteligencia que los mejores informantes son quienes informan sin saber que están informando”, dijo el congresista.

Por: Diariolibre.com

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario