web analytics

Allender Guzmán renuncia a la Fuerza del Pueblo y se juramenta en el PRM; fue precandidato a vocal por Las Taranas



joven-allender-guzman-renuncia-a-la-fuerza-del-pueblo-y-se-juramenta-en-el-prm-fue-precandidato-a-vocal-por-las-taranas

Allender Guzmán, dirigente comunitario de Las Taranas, Villa Riva.

VILLA RIVA.- El ex precandidato a vocal por la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal Las Taranas de Villa Riva, Allender Guzmán, renunció a esa organización política y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto celebrado la noche del miércoles. 

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo habrían hecho dimitir del partido verde, el joven líder comunitario se comprometió a trabajar por los candidatos municipales del oficialismo y por la reelección del presidente Luis Abinader. 



Guzmán, quien llevó consigo a su familia y parte de su equipo político, fue recibido por decenas de jóvenes e importantes dirigentes de esa localidad, en encuentro que tuvo lugar en la residencia del presidente del partido de gobierno, Dr Carmelo Polanco. 

juramentacion-allender-guzman-en-el-prm-las-taranas

Allender es recibido en el PRM.

«Me siento más que agradecido por tan maravillosa acogida en un partido lleno de oportunidades para la juventud, donde pondré en práctica todos mis conocimientos adquiridos en mi trayectoria política», señaló el joven al conversar con representantes de este diario.



Asimismo, agradeció a su familia y compañeros que los acompañaron a dar este paso. 

Sobre Allender

Allender, cuasi licenciado en educación, es un joven que se ha destacado en Las Taranas y sus comunidades por su gran preocupación por los temas sociales, deportivos y culturales.

De igual forma siempre ha estado inmerso en la asociación de estudiantes universitario de esa localidad. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario