web analytics

Bad Bunny, con falda y maquillaje en la portada de la revista ‘Allure’

bad-bunny-con-falda-y-maquillaje-en-la-portada-de-la-revista-allureCada vez son más los hombres que se imponen para dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos a través de la moda. El cantante británico Harry Styles o el actor mexicano Alejandro Speitzer son de los ejemplos que más controversia han causado, luego de posar para importantes revistas utilizando vestidos, nombres a los que ahora se suma Bad Bunny para la portada de ‘Allure’.

Con falda, uñas pintadas y maquillaje, el rapero boricua engalana la portada de la revista dedicada a la belleza femenina. Dejando en evidencia que es un apasionado de la moda, el ‘conejo malo’ también posó para la edición con llamativos atuendos de casas de lujo como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

Su forma de vestir, según revela en la entrevista que acompaña las fotos, nunca fue parte de un plan específico. “Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven lo tengo. Solo hay que liberarlo”, dice. A eso agregó que su influencia femenina a la hora de vestir viene desde que era niño y se paseaba por los pasillos de ropa de mujer junto a su madre.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, confesó.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*