EE.UU.- La tienda por departamentos Macy’s, anunció este jueves que el cantante puertorriqueño de reggaetón participará en la 92da edición del Thanksgiving Day Parade (Desfile del Día de Acción de Gracias en español) que celebrarán el próximo 22 de noviembre.

En este evento que se transmitirá a partir de las 9:00 a.m. hora del este, en el programa “Today” de NBC, también participaran Diana Ross, John Legend, Kane Brown y Ella Mai.
Entre otros participantes estarán el elenco y los Muppets de “Sesame Street”, Barenaked Ladies, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale y Carly Pearce.
El Macy’s Thanksgiving Day Parade es organizado anualmente en la ciudad de Nueva York por la gran cadena de almacenes Macy’s. El primer desfile fue realizado en el año 1924 y contó con carrozas, bandas musicales y hasta animales tomados del zoológico de Central Park.
Los animales fueron reemplazados en el año 1927 por los famosos globos inflables que caracterizan el desfile actualmente. Su éxito ha sido tal desde entonces que se ha convertido en parte de la cultura estadounidense, millones de personas asisten cada año (aproximadamente 3 millones) llenando las calles de New York para disfrutar de tan ansiado evento.
El desfile inicia su recorrido en la Calle 77 y Central Park West en dirección hacia Midtown, haciendo un giro en Columbus Circle hacia la Avenida 6 y Central Park South, continuando luego hasta la calle 34, donde gira por última vez hacia Macy’s Herald Square. En total son 2.5 millas con vista al público.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses