web analytics

Carlos Franco conecta doble 24 de por vida; Gigantes caen por segundo día seguido

carlos-franco-conecta-doble-24-de-por-vida-gigantes-caen-por-segundo-dia-seguido

Carlos Franco.

 
SAN FRANCISCO DE MACORÍS (Gigantes.do).-Carlos Franco conectó su doble 24 de por vida en la derrota de los Gigantes del Cibao 3-8 ante las Estrellas Orientales este  miércoles por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.
 
Fue la cuarta victoria seguida de las Estrellas (13-10), mientras que los Gigantes (15-7), caen por segundo día ante los Orientales que se pegan a 2.5 juegos del primer puesto.
 
El dominicano Domingo Robles permitió tres hits en 2.1 innings, con cuatro carreras limpias, dos ponches y un cuadrangular (Drew Evans, 1ero en el 2do )
 
Román Mendez (G,1-1) sacó dos outs en la tercera entrada, con una base por bolas.
 
El nicaragüense Ronald Medrano (P, 1-2) se enfrentó a once bateadores en 1.1 entradas, con cinco hits, una base por bolas y un ponche.
 
Por los Gigantes: Leury Garcia bateó de 5-2, anotada; Erick Mejia de 4-2, anotada; Dane Myers de 2-1, anotada, tres bases por bolas;.
 
Edwin Espinal de 3-1; Carlos Franco de 2-1, doble; Eric Mejia de 4-2, anotada; José Miguel Fermín de 2-1, anotada;.
 
Por los Orientales; Drew Evans de 3-2, dos anotadas, triple, jonrón y dos remolcadas; Dairon Blancon de 5-2; Robinson Canó de 5-2, dos remolcadas.
 
Rainer Nuñez de 4-2, dos dobles; Roel Santos de 3-1, anotada, base por bolas y Rodolfo Duran de 3-1, remolcada.
 
Los Gigantes están libres este jueves y viernes  para terminar la semana  contra los Toros, sábado y domingo en La Romana.
 
La cobertura inicia media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Teleuniverso Canal 29  por televisión a nivel nacional y por MLB TV.
 
Y por CDN Radio 89.7 FM, para las catorce provincias del Cibao; CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zona Sur y Este y CDN Radio Punta Cana 89.9 FM.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: