web analytics

Ciudad Nueva provoca juego decisivo para definir TBS Villa Riva



 

ciudad-nueva-provoca-juego-decisivo-para-definir-tbs-villa-riva

Juan Junior Rosario.

Por Tony García.- 

Villa Riva, Duarte.- Previo al inicio del cuarto partido, se le dio continuidad al juego 3, el cual estaba en la prórroga restando 3:40 de acción, San Antonio salió airoso 107-102, contando con la gran ofensiva de Bryan Ramírez aportando 41 puntos.

En el desarrollo del cuarto partido, los refuerzos Jonathan Bello y Juan Junior Rosario se combinaron para encestar 55 puntos entre ambos y Ciudad Nueva derrotar a San Antonio 81-72, forzando a un quinto y decisivo partido de la gran final del torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio, dedicado al Ing. Olmedo Caba, en opción a la copa Grupo Torres.



Jonathan Bello encestó 30 puntos, alcanzó 6 rebotes y otorgó 10 asistencias, su compañero Juan Junior Rosario aportó 25, 13 capturas y 3 asistencias y el capitán Néstor Contreras fue el más destacado por los nativos con registro de 12 unidades, 2 rebotes y 3 reparticiones.



Por San Antonio el refuerzo vegano Víctor Martínez (Chócalo) encestó 26, atrapó 5 rebotes y otorgó 8 asistencias, Bryan Ramírez sumó 22, 4 rebotes e igual número de asistencias y el nativo Ramón Canario agregó 10 acompañado de 6 rebotes.

Con la victoria de Ciudad Nueva, este sábado la final se logrará definir en el quinto y decisivo juego, el cual promete ser emocionante de principio a fin, el mismo está pautado para las 9:00 pm en el polideportivo de Villa Riva y se transmitirá en vivo por el canal EN DIRECTO 056 de la plataforma YouTube.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario