web analytics

Ciudad Nueva se coloca a un juego de ganar serie semifinal TBS Villa Riva

familia-cabrera-hiciano-baloncesto

Familia Cabrera Hiciano realiza saque de honor.

VILLA RIVA.- El quinteto de Ciudad Nueva logró este domingo su segunda victoria de la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, al derrotar 91-85 a Buenos Aires. Este triunfo lo coloca a un juego de clasificar a las finales. 

Los hermanos Nestor y Francis Contreras, nueva vez se la lucieron en la arena al encestar 19-18 puntos y coger 4-4 rebotes, seguidos de los refuerzos Hansel Salvador y Emmanuel Fortuna con 30-14 puntos, 5-8 rebotes y 5-2 asistencias, respectivamente.

Mientras que por el club Buenos Aires los más sobresalientes son los nativos Brailyn Lantigua y Imanol Morel con 25-19 puntos, 3-3 rebotes, 1-3 asistencias, seguidos de los refuerzos Diosel Ulloa y Carlos Rivera con 21-10 puntos y 12-10 rebotes. 

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR), está siendo dedicada al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block). La misma continúa el viernes 20 de diciembre, en el salón multiuso de esta ciudad. 

La serie pactada 5-3, se encuentra 2-1, dominando los actuales campeones de Ciudad Nueva. El quinteto que gane se enfrentará en las finales contra Villa Ferry. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*