web analytics

Club Esfuerzo Juvenil de Madeja campeón primera copa Franklin Romero de Basket barrial



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del club Esfuerzo Juvenil de la comunidad de Madeja se coronó campeón del primer torneo de baloncesto libre diputado Franklin Romero organizado por el club Juan Alberto Espinola dedicado al fenecido deportista Víctor Manuel Cabada.

El equipo azul y mamey orientado por Jesús Holguín vencieron en el juego final de la exitosa justa deportiva al equipo Juan Alberto Espinola con apretado marcador de 72-69 en partido efectuado a casa llena en la cancha del sector.

El team de Madeja dominó el juego desde el principio hasta el final con certeros canastos de Aderlin Filpo y Adonis Peralta tomando una ventaja de seis puntos que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.



Los mejores encestadores por los ganadores fueron Aderlin Filpo y Wandy Paulino con 19 puntos, Adonis Peralta encestó 16 y Yokiel Garcia ligó 12.



Por el equipo Juan Alberto Espinola los más destacados fueron Misael Taveras con 29 puntos, Ismael Ventura anotó 14 y Steven Santos logró 13.

Luego de culminado el emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron a toda capacidad la cancha del club Juan Alberto Espinola la licenciada Nikauly Rodríguez asistente especial del diputado Franklin Romero tuvo a su cargo la entrega de la copa Franklin Romero al equipo de la comunidad de Madeja.

También recibieron distinciones Aderlin Filpo del equipo Esfuerzo Juvenil de la comunidad de Madeja como el jugador más valioso del evento mientras que Misael Taveras del team Juan Alberto Espinola fue reconocido como líder en puntos de la concurrida justa deportiva.

La dirección técnica fue encabezada por Lenny Lalane Acosta y coordinado por el ingeniero Richard Hidalgo secretario general del club juan Alberto Espinola.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario