Por: Yari Tapia

Santo Domingo.- Los familiares del fenecido abogado, Felix Manuel Lorenzo Pula, quien fue asesinado el pasado 19 de septiembre del 2018 en la avenida Circunvalación, Santo Domingo, dicen la justicia se hacho de la “vista gorda” con este caso.
Denunciaron a través de este medio, que se han cansado de llamar al Ministerio Público, pero que esta entidad aún no tiene respuestas.
Candida Pula Germán, tía de Felix, quien es abogada, dijo que ha ido en varias ocasiones al MP, pero allí no le dan ningún resultado.
Asimismo,María Pula Germán, quien es la madre del hoy occiso, declaró que aún no han podido querellarse porque no tienen pistas sobre quienes son los asesinos de su hijo.
“Todavía no hay ninguna clase de querella fundamentada, pero si queremos algo para poder querrellarnos, porque ¿dígame usted a nombre de quién vamos a poner una querella?, el caso lo puede llevar mi hermana que es abogada, todos nosotros somos abogados y cualquiera podría a poderse del caso, lo que pasa es que ya hemos visto que las autoridades están desentendidas de todo esto, que ya hemos tenido que coger otro rumbo, porque ya van para cinco meses”, expresó la madre de Felix Manuel con desesperación.
También dijo que ha visto que muchos casos se han sucedido en el país, los cuales han sido resueltos, menos el de su hijo.
Se recuerda que Felix Manuel fue asesinado a tiros en el interior de su vehículo, del cual, según testigos oculares, presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen. Dejó tres hijos en la orfandad.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses