web analytics

Con solo 13 años gamer “Blue Scuti” es el primer humano en ganar el juego de Tetris



con-solo-13-anos-gamer-blue-scuti-es-el-primer-humano-en-ganar-el-juego-de-tetris

Willis Gibson, también conocido como Blue Scuti logró el nivel 157 y una puntuación de 999999 previo a la llegada del «kill screen» en el juego de Tetris.

Un adolescente de 13 años, oriundo de Oklahoma, en Estados Unidos, se ha convertido en toda una sensación, tras batir el record de vencer el videojuego de Tetris.

Se trata de Willis Gibson, conocido popularmente en el mundo gamer como «Blue Scuti», quien logró el nivel 157 y una puntuación de 999999 previo a la llegada del «kill screen«, es decir hacer colapsar el juego.

Tanto el nivel alcanzado por Willis como el puntaje, solo lo habrían logrado maquinas que operan mediante inteligencia artificial.





La hazaña fue compartida por Blue Scuti a través de YouTube. La misma requirió de más de 35 minutos y se ha hecho viral.

Los bloques se observan corriendo rápidamente, mientras al llegar al final el chico se le escucha decir “por favor» y una vez se da cuenta de que ha alcanzado la «kill screen» exclama: «¡Dios mío, sí! Me voy a desmayar. No puedo sentir mis manos».

El juego de Tetris ha sido entretenimiento de varias generaciones y se creó en el 1984, por el ingeniero soviético Aleksei Pàjitnov. Aunque cuenta con una simple apariencia gráfica, el mismo ha sido considerado uno de los más jugados y entretenidos de la historia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario